ALMACÉN
El almacén es una instalación, que junto con los equipos de almacenaje, de manipulación, medios humanos y de gestión, nos permite regular las diferencias entre los flujos de entrada de mercancía y los de salida.
Actualmente en Álvarez e hijos, contamos con 3.500 metros cuadrados de almacén al servicio de nuestros clientes, diseminados en cuatro instalaciones adaptadas al tipo de mercancía y a las necesidades de las empresas para las que colaboramos. Con los medios necesarios para su manipulación, ubicación y gestión integral. Las labores que desarrollamos en nuestras instalaciones principalmente son:
- Recepción de mercancía.
- Su verificación.
- Transporte interno (ubicación por zonas).
- Almacenaje y custodia.
- Preparación de pedidos y la consolidación de cargas.
- Expedición de mercancía.
- Gestión e información relativa a stocks, flujos, demanda, etc.
Ante cualquier proyecto nuevo tenemos en consideración el producto y el flujo de materiales, para adaptar el espacio, los equipos de almacenaje, el factor humano así como el sistema de gestión. La disposición de la empresa es plena ante cualquier nuevo reto que se nos presente, con el fin de superarnos día a día en nuestras capacidades y caminando en la mejora continua, para que, el abanico de nuestros servicios sea lo más amplio y atractivo posible para nuestros colaboradores actuales y para potenciales clientes en un futuro.