ESPECIALES

Uno de los servicios que disponemos y cuidamos con mimo en Álvarez e hijos, son los transportes especiales. Un servicio, en el que estamos plenamente dispuestos en acelerar los procesos de mejora continua, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Dicha mejora, pasa por el aumento de nuestra flota en este sector y su mejora técnica y dimensional. Todo ello para afianzar el «just in time» requerido por los clientes.
En la actualidad, disponemos de semirremolques extensibles hasta 21 metros, que con las autorizaciones pertinentes pueden transportar piezas indivisibles de una longitud máxima de 24 metros. Estos semirremolques están habilitados con casquillos, para colocar piquetes de sujección lateral (uso multi disciplinar, como en el forestal para la carga de troncos, en el metalúrgico, pvc, etc).
Disponemos de las autorizaciones genéricas y específicas para la circulación en todo el estado español y las licencias pertinentes de empresa para circular por Francia.
Puntualmente y según las dimensiones de la carga, se han solicitado unas autorizaciones excepcionales para circular, bien por su longitud o por su anchura.
Dicho esto, continuaremos día a día y sin demora para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.