TRANSSHIPMENT

El trasbordo de mercancías es una actividad en auge. En el mundo empresarial actual tan globalizado la competitividad actual es voraz. De ahí que las empresas se vean obligadas a gestionar sus rutas con el fin principal del ahorro de costes y del mantenimiento de la competitividad.

En Álvarez e hijos observamos en su momento el vacío existente en este servicio y las posibilidades y ventajas de las que facilitaba al sector del transporte.

Este método soluciona de un modo sencillo, la conexión entre proveedores y clientes finales que por sus ubicaciones, ven complicadas las entregas de sus mercancías de modo directo. Las empresas de transporte, se encuentran en la imposibilidad de realizar, ciertas rutas por los costes derivados del rodaje de sus vehículos en vacío. Como consecuencia , los clientes ven ralentizadas las entregas de sus productos en destino, generando un problema que afecta a proveedores y empresas de transporte. En la empresa se observó, la posibilidad de darle solución a ese problema, generando la conexión en un punto, para la entrega más rápida y eficaz de los productos a susclientes. Con la colaboración de unos cuantos agentes en el sector del transporte y la logística, logramos crear esa unión formando una red de entrega internacional. Red que conecta el transporte desde el estado español con Francia. Los transportistas de ámbito nacional, acercan las mercancías hasta nuestras instalaciones, y nuestro personal descarga, gestiona, almacena y carga el género a las empresas de transporte, que llevarán la mercancía hasta su destino final en Francia. Continuaremos en disposición de ampliar nuestra red, para dar un mayor servicio y cobertura a todos los clientes que lo soliciten.